Fabricamos tu idea

Durante este año 2017 hemos tenido el gusto de conocer gente maravillosa que ha dado un empujón a nuestro proyecto. Todo empezó hace unos meses, cuando recibimos la llamada de Marga Pesos, una emprendedora de Álava que nos había conocido a través de la web y quería que trabajásemos juntos en un proyecto ilusionante.
Marga e Iñaki estaban cultivando una planta emblemática de las montañas del norte de la península, concretamente del Parque Natural de Gorbea en Álava. Planta que tradicionalmente se utilizaba para proteger a los hogares de los malos espíritus y por sus propiedades medicinales, pero que ahora está protegida y no se puede recolectar en nuestros montes. Su nombre es Eguzkilore, también conocido como Carlina o Ajenjo en otros lugares.




Marga pensó en nosotr@s para dar forma a una crema hecha con el Eguzkilore. Ya había hecho sus primeras pruebas con muy buenos resultados, y ahora sólo necesitaba dar el empujón definitivo para realizar todo el papeleo y poner en el mercado este producto con todas las garantías legales y de seguridad.
Al reunirnos, ver que nuestra filosofía encajaba perfectamente y que nos parecía un proyecto precioso, decidimos ampliar y hacer también un jabón y un oleato con esta planta.


Maghu-Eguzkilore


Os dejamos más información sobre el proyecto Maghú-Eguzkilore y la repercusión en los medios de Euskadi:

http://mujeremprendedora.net/primera-plantacion-eguzkiloreak-gorbeia/

http://www.deia.com/2017/04/18/ocio-y-cultura/que-mundo/eguzkiloreak-made-in-elosu

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/lur-bizia/detalle/4544481/primera-plantacion-eguzkilores-elosu-alava/



Este proyecto nos ha abierto las puertas a realizar pequeñas fabricaciones a terceros, así como a la realización de informes de seguridad de productos cosméticos para empresas que no quieran o no puedan hacerlos por sus propios medios. Por lo tanto, si tienes una idea y necesitas de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.